Theater4schools es una compañía de teatro educativo en inglés con muchos años de experiencia llevando el teatro a escuelas de toda España
Vive mil y una aventuras en la Región de Murcia
Vive mil y una aventuras en la Región de Murcia
28 octubre 2021
La revista Didatour
La revista Didatour. Excursiones escolares, viajes de estudio, turismo escolar y servicios Educativos
18 septiembre 2022
Volver

Theatre4schools

Theater4schools es una compañía de teatro educativo en inglés con muchos años de experiencia llevando el teatro a escuelas de toda España

Theater4schools es una compañía de teatro educativo en inglés con muchos años de experiencia llevando el teatro a escuelas de toda España.

Todas las obras que producimos son exclusivamente en inglés para alumnos de primaria y secundaria. Elaboramos los guiones con profesores de inglés en activo para garantizar y asegurarnos que el vocabulario, la gramática y el nivel de inglés utilizado sean los adecuados al nivel de aprendizaje.

Todas nuestras historias son conocidas y sus entrañables personajes envuelven a los niños en una experiencia emocional vinculada al idioma inglés.

Utilizamos grandes escenografías con efectos de luz y sonido para crear escenas atractivas y de gran contenido visual.

La música y las canciones son fáciles de aprender, pensadas para que tus alumnos puedan cantarlas y así aprender nuevo vocabulario de forma divertida.

Nuestros actores son profesionales con una extensa experiencia en teatro para niños, que utilizan diferentes técnicas de interpretación para mejorar la comprención y el aprendizaje.

Acompañan todas nuestras obras la GUÍA DIDÁCTICA, con ejercicios y actividades para hacer antes y después de las representaciones y así aprovechar al máximo nuestros espectáculos.

 

Obras de teatro interactivas 100% en inglés

Incluyen material didáctico para trabajar en clase

Transformamos cualquier lugar en un espacio escénico

Nos trasladamos directamente a tu escuela y nos ocupamos de todo

 

Con Theatre4schools puedes elegir entre contratarnos para que vayamos a tu escuela o llevar tus grupos a una función que organicemos en un teatro o centro cultural de tu ciudad.

PEDIR INFORMACIÓN

(Todos los campos son obligatorios)

    MATERIALES DESCARGABLES

    No hay material disponible