Vive mil y una aventuras en la Región de Murcia
Visitas escolares Faunia con talleres educativos
Faunia
28 octubre 2021
La revista Didatour
La revista Didatour. Excursiones escolares, viajes de estudio, turismo escolar y servicios Educativos
7 noviembre 2021
Volver

Vive mil y una aventuras en la Región de Murcia

Vive mil y una aventuras en la Región de Murcia

Bienvenidos a una pequeña región que os hará pasarlo en grande. No olvidéis meter en la maleta, junto a los bañadores y los flotadores, la curiosidad por descubrir monumentos y paisajes asombrosos. Eso sí, es necesario traer también la ilusión para vivir a tope cada momento. Nosotros nos encargamos de poner el sol y la energía para que no pare la diversión, además de llenar de color vuestras vacaciones. Y, por supuesto, os cuidaremos con todo el cariño del mundo. Os espera un destino repleto de planes e ideas para que hagáis realidad vuestros sueños.

Queremos proponerte una opción muy original a la hora de plantear el próximo viaje escolar donde los chavales, al mismo tiempo que se inician en cualquier deporte náutico, podrán beneficiarse de las increíbles ventajas que tiene viajar en grupo. Con una temperatura de agua ideal, sin corrientes ni peligros, el Mar Menor y el interior de Sierra Espuña constituyen un entorno único para que los más jóvenes practiquen toda clase de actividades por tierra, agua y aire con las máximas garantías: vela ligera, piragüismo, padelsurf, visitas culturales y medioambientales, parques de aventuras, painball, rafting… Realizando las actividades con personal formado especialmente en seguridad y utilizando material homologado y adaptado para niños.

Vive mil y una aventuras en la Región de MurciaVive mil y una aventuras en la Región de MurciaVive mil y una aventuras en la Región de Murcia

PEDIR INFORMACIÓN

(Todos los campos son obligatorios)

    Declaro que he leído la información sobre la privacidad y doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para los propósitos anteriores. (obligatorio)

    MATERIALES DESCARGABLES

    No hay material disponible