Excursión escolar al Bosque Encantado: jardín de esculturas vegetales vivas y parque temático de minerales
Viajes de estudios en el Camino Santiago
Viajes Camino de Santiago
10 septiembre 2021
Excursiones escolares y viajes de estudios en el País Vasco
Comarca de Oarsoaldea – Gipuzkoa
22 septiembre 2021
Volver

El Bosque Encantado

Excursión escolar al Bosque Encantado: jardín de esculturas vegetales vivas y parque temático de minerales

El Bosque Encantado Jardín de Esculturas vegetales vivas y Parque Temático de Minerales

¿Te gustaría explorar un bello espacio, agudizando tus sentidos?

El Bosque Encantado es un Jardín en plena naturaleza. Situado en la Comunidad de Madrid, en San Martín de Valdeiglesias una zona de la comunidad con infinidad de especies vegetales y fauna dentro de un entorno maravilloso.

El Bosque Encantado es un paraíso de cascadas, arroyos y vida donde se funden la naturaleza del bosque autóctono, con más de 300 esculturas vegetales representando a seres mágicos de cuentos y leyendas. También contamos con la mayor exposición de minerales al aire libre de Europa, drusas y geodas de tamaños imposibles, colección de bonsái, de cactus, zona de plantas aromáticas y un divertido laberinto.

 



 
Desde este espacio tan singular, ofrecemos un complemento curricular para el alumnado. Ponemos a vuestra disposición nuestro centro con un objetivo: acercar a los y las estudiantes al conocimiento y el respeto del entorno natural de una manera lúdica y educativa con nuestros talleres y equipo de educadores/as.

En las instalaciones contamos con aseos, 2 merenderos al aire libre, carpa de 50 m2, un gran edificio aula y una espectacular estructura geodésica para realizar actividades en caso de inclemencias del tiempo.

Nuestro equipo de monitores/educadores/as plantean los contenidos adaptados a la madurez del alumnado de diferentes niveles y perfiles: EI, EP, ESO, adultos y alumnado de necesidades educativas especiales.

¡Disfrutarán de una experiencia inolvidable!

Información para centros educativos: grupos@bosqueencantado.net

PEDIR INFORMACIÓN

(Todos los campos son obligatorios)

    Declaro que he leído la información sobre la privacidad y doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para los propósitos anteriores. (obligatorio)