Visitas de grupos escolares en Isla Mágica - Sevilla
Menú para grupos de estudiante Hard Rock Cafe Valencia
Hard Rock Cafe Valencia
14 octubre 2021
Autobús descapotable para grupos de escolares
City Sightseeing
27 octubre 2021
Volver

Isla Mágica

Visitas de grupos escolares en Isla Mágica - Sevilla

Isla Mágica es un parque temático situado en el corazón de la ciudad de Sevilla que ofrece al visitante increíbles atracciones, divertidos espectáculos y audiovisuales y una zona acuática, llamada Agua Mágica.

Visitar Isla Mágica es realizar un viaje en el tiempo hacia el S. XVI, Siglo de los Descubrimientos y tomar como punto de partida la Sevilla desde donde zarpó la expedición de Colón en busca del nuevo mundo.

Los visitantes podrán recorrer la Amazonia, el Mundo Maya, La Guarida de los Piratas o el Dorado cuna de las civilizaciones precolombinas, para convivir con los habitantes que poblaban dichas tierras en esos años, piratas, descubridores, truhanes, chamanes etc.

Isla Mágica propone a los escolares una visita que combina la diversión con el aprendizaje. Tras muchos años de experiencia, Isla Mágica ha conseguido enfocar las emociones y las ganas de pasarlo bien de los alumnos que visitan el Parque hacia tareas didácticas con un excelente resultado.

Cada año, Isla Mágica recibe dentro del programa escolar unas 100.000 visitas entre alumnos y profesores, así como miembros acompañantes de las Asociaciones de Madres y Padres (AMPAS) de los distintos niveles educativos: infantil, primaria, secundaria, bachiller, formación profesional, educación de adultos, etc.

Para este colectivo, Isla Mágica cuenta con una extensa oferta de novedades, facilidades para el profesorado, precios competitivos de entrada y, sobre todo, el componente pedagógico, una Guía Didáctica homologada por la Consejería de educación de la Junta de Andalucía que se puede descargar por internet y que permite de manera anticipada al profesorado preparar la vista, para conseguir el máximo aprovechamiento de la misma combinando educación y entretenimiento, desarrollando temas históricos, medioambientales, físicos, nutricionales, etc.

Estos últimos tres años Isla Mágica se ha sumado a la celebración del 500 Aniversario de la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastian Elcano.

Con motivo de esta efeméride, Isla Mágica ha publicado un monográfico sobre la figura de Magallanes y Elcano y su gran gesta, que se ha distribuido entre todos los escolares que han visitado el parque temático. Asimismo, se han representado espectáculos con la temática de la primera circunnavegación para acercar a los escolares las figuras de estos personajes históricos de manera amena.

Los programas escolares están pensados para Secundaria, Primaria, Bachiller y Ciclos formativos, aunque también existe un Programa de Educación Infantil. Dicho programa infantil, se desarrolla en un área especialmente dedicada a los más pequeños, donde disfrutarán de atracciones y animaciones infantiles en La Fuente de la Juventud, la Isla de los niños. Asimismo, los alumnos reciben un divertido “Cuaderno de Actividades” para continuar el aprendizaje en sus respectivos centros.

PEDIR INFORMACIÓN

(Todos los campos son obligatorios)

    Declaro que he leído la información sobre la privacidad y doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para los propósitos anteriores. (obligatorio)