Autobús descapotable para grupos de escolares
Visitas de grupos escolares en Isla Mágica - Sevilla
Isla Mágica
17 octubre 2021
Restaurante con actividades educativas para grupos de escolares
Hard Rock Cafe Barcelona
28 octubre 2021
Volver

City Sightseeing

Autobús descapotable para grupos de escolares

¡Descubre la ciudad de manera segura y divertida con City Sightseeing!

City Sightseeing es la marca líder mundial en recorridos urbanos en autobuses panorámicos de dos plantas, barcos, trenes turísticos y paseos guiados a pie. Una referencia para millones de viajeros que se han encontrado con sus vehículos en más de 100 ciudades de todo el mundo a lo largo de más de 20 años de actividad. Y también una actividad educativa y divertida para las familias de las ciudades donde opera.

Cada día, los autobuses descapotables y los barcos de City Sightseeing, muestran los lugares más destacados de cada ciudad y ofrecen interesantes comentarios en audioguía; y todo desde un punto de vista privilegiado: los 4 metros de altura de su cubierta superior.

Con estos argumentos, los tours de City Sightseeing se convierten igualmente en una actividad extraescolar segura, educativa y divertida en ciudades como Sevilla, Málaga, Palma, Córdoba, Toledo, Santander, o Las Palmas de Gran Canaria. Y también como una oportunidad de conocer un nuevo destino de manera rápida y ágil en excursiones de fin de curso.

Los escolares que recorren la ciudad a bordo de City Sightseeing disfrutan de una actividad fuera del centro educativo que mantiene a raya los contagios por COVID-19. En primer lugar, porque los tours se reservan para grupos burbuja, de manera exclusiva, privada, sin contacto con otros pasajeros. Por otra parte, al tratarse de un bus panorámico, la planta superior del bus es descubierta y todo el recorrido se realiza al aire libre. Y a todo ello hay que añadir las medidas de salud e higiene requeridas por las autoridades sanitarias, como el uso obligatorio de mascarillas, dispensadores de gel hidroalcohólico en el acceso y flujos de pasajeros ordenados en el interior del vehículo. Los auriculares que se proporcionan son también de uso individual y desechables una vez finalizado el tour.

Con todas estas precauciones, a los alumnos sólo les queda disfrutar de las mejores vistas y de los interesantes comentarios proporcionados mediante audioguía con GPS. Se trata de explicaciones sobre los monumentos y las zonas más emblemáticas de cada ciudad que están disponibles en diferentes idiomas, incluyendo inglés, francés o alemán, que pueden servir para que los alumnos sigan practicando y amplíen su vocabulario. Adicionalmente, los tours de City Sightseeing incluyen un comentario adaptado para niños (en español).

De regreso al centro, opcionalmente, los excursionistas pueden poner a prueba los conocimientos adquiridos con un cuestionario proporcionado para la ocasión.

Los tours de City Sightseeing se convierten entonces en una lección en exteriores, repasando la historia, la arquitectura, la flora urbana, las características sociológicas y mucho más que aprender sobre la ciudad. En diferentes idiomas y en exclusividad para grupos tan reducidos como una clase.

PEDIR INFORMACIÓN

(Todos los campos son obligatorios)

    Declaro que he leído la información sobre la privacidad y doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para los propósitos anteriores. (obligatorio)

    MATERIALES DESCARGABLES

    No hay material disponible