Ven con tu clase a Natupark ubicado en el Bosc Tancat - Barcelona
Ven de excursión escolar a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia
Ciutat de les Arts i les Ciències de València
22 octubre 2020
Volver

Natupark

Ven con tu clase a Natupark ubicado en el Bosc Tancat - Barcelona

Sr/Sra Director/a:

Tenemos el placer de ponernos en contacto con usted con la finalidad de que conozca NATUPARK, nuestro parque de aventura en los árboles.

NATUPARK está situado en el municipio de Cerdanyola del Vallès, dentro del recinto Bosc Tancat, un bosque natural de extensión superior a 5 hectáreas compuesto por excelentes ejemplares de pino piñonero (pinus pinae) sobre los que se desarrollan los diferentes circuitos.

Los circuitos, con diferentes niveles de dificultad, están preparados para ser disfrutados tanto por niños (a partir de 4 años) como por adultos, y están compuestos de distintos juegos que permiten el paso de un árbol a otro. Los juegos son muy diversos, tirolinas, puentes de mono, escaleras de corsario, paredes de escalada, puentes de red, lianas, etc.

 

Un nuevo concepto de actividad que combina diversión y educación.

No todas las actividades extraescolares de nuestros hijos tienen porqué ser necesariamente aburridas.

Diversión, entretenimiento, pero también educación, aprendizaje. NATUPARK como actividad extraescolar supone ante todo el contacto de los niños con la naturaleza, en unas instalaciones que están diseñadas y construidas para fomentar el respeto al medio ambiente y que les ayudará a comprender la importancia y necesidad de conservar el entorno natural.

Los juegos sobre los árboles ayudarán también, a los escolares, a superar sus miedos sabiéndose seguros gracias a los sistemas de seguridad que también se les enseñará a utilizar. Auto confianza y superación de un auténtico reto. En definitiva, una importante ayuda al mantenimiento del equilibrio psicológico del niño que, cada vez más, con el ritmo de vida actual, se aleja de la naturaleza.

Es importante destacar que nuestras instalaciones están certificadas en calidad y seguridad por la empresa especializada ARP.

Nos gustaría que consideraran la posibilidad de incluir la visita a nuestro parque dentro de las actividades extraescolares para el próximo curso 2020-2021, y para ello, nos es grato invitarle a usted y al acompañante que elija, a visitarnos y a disfrutar de la actividad sobre los árboles, pudiendo así comprobar en primera persona la fiabilidad de nuestro parque así como el gran interés lúdico y ecológico del mismo.

En espera de que nuestra proposición sea de su interés, aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente.

El equipo de Natupark

(En caso de estar interesado/a en aceptar nuestra invitación, sólo tiene que llamarnos por teléfono e indicarnos el día en que le apetece venir. Le estaremos esperando).

PEDIR INFORMACIÓN

(Todos los campos son obligatorios)

    Declaro que he leído la información sobre la privacidad y doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para los propósitos anteriores. *